RE: [escepticos] Menea el bullarengue

> Dice Iker:
> Iker - Amigo Luengo, solo respondía a quien, con bastante mala intencion,
> dejo que el 99.99 % eramos unos incultos ( os periodistas que nos
> interesamos por estas cosas extrañas).

Ciertamente, Iker. Esa afirmacion me parece incorrecta. Para poder decir
que el 99.99% de los componentes de un conjunto es incluto, y teniendo en
cuenta que hablamos de personas, no de fracciones de ellas, es logico
pensar que POR LO MENOS, serian necesarios 10.000 elementos del conjunto.
Uno de ellos, en ese caso, no seria inculto.
	Me parece que no hay tanto periodista de lo oculto en este pais como para
justificar la afirmacion. De hecho, me imagino que no llegaran a 100. Por
ello, el porcentaje no creo que supere (si es menor de 100%) el 96 o 98 por
cien.
	Seamos mas exactos, queridos contertulios!

ja.