Re: [escepticos] Cosas de La Corunna

Planetario wrote:

> Saludos a los colisteros...
>
> Brevemente (y obviando ciertos temas que ya han sido informados por algunos
> de los asistentes) os cuento un poco del VIII Congreso Esceptico Europeo.

-Aquí falta mucho-

> Finalmente, para el futuro: trabajo trabajo y trabajo. La presencia hispana
> fue reducida (aunque selecta). Convendra aumentar la participacion en las
> futuras reuniones. Pero, para ello, ahi estais todos vosotros.
>
> Gracias por oir el mitin!
>
> ja.

Desde la envidia más rastrera: enhorabuena por el éxito del congreso y
gracias por tenernos al corriente. Espero que alguna de las aportaciones
vaya apareciendo por la lista (¿sería mucho pedir las actas en una web o
similar?). Celebro que los medios prestaran atención al congreso, sin
embargo yo no lo he visto mencionado en ningún sitio.
Me parece muy oportuno el comunicado sobre la muerte Lady Di y la
desproporcionada conmoción general que ha provocado. Como se insinúa en
el documento aunque de forma más suave, estos hechos reflejan
concepciones profundamente antidemocráticas.
El de la madre Teresa es otro caso especialmente repelente de
entronización mundial de una farsante como paradigma de la bondad, a
lomos del pensamiento único. Me ha quedado algo áspero, pero como has
pedido que nos pronunciemos...

saludos

j-l melero