Re: [escepticos] ¡Oido barra!. Marchando una decr edulos.

At 05:07 PM 9/10/97 +0200,Eloy wrote:

>Falso.

>Hombre, para particulas tan poco cuanticas es dificil llegar a un
>acuerdo (Verdad Sergi? si es que andas por ahi) pero si lo estas
>utilizando como ejemplo exagerado te dire como respuesta exagerada que
>si.

>SI.

>A priori no. A posteriori si. Tachan!!!

>SI

Eloy. Uno creia estar firmemente asentado en sus teorias y, de repente, se
abre un agujero espantoso en el suelo. Te respondo lo que Job a Yave cuando
este le muestra su fuerza infinita:

                He aqui que yo soy vil! ?Que te respondere?
                Mi mano pongo sobre mi boca.
                Una vez hable, y no respondere:
                Aun dos veces, mas no tornare a hablar.

Penetrado de un terror reverencial