RE: [escepticos] PES

---Javier Esteban wrote: > Eramos pocos y parió la abuela. > Los aficionados a los platillos siempre os asomais muy modositos y en cuanto te descuidas os volveis más fanaticos que Freixedo. No se quien es Freixedo, ni tampoco creo en los platillos volantes, si quereis ser cientificos debeis hablar de UFO, que no significa en absoluto estraterrestres sino objetos no identificados. > Pues bien Diana lo que ocurre cuando el rio suena es que hay agua pero para > algunas personas, tu por ejemplo, lo que ocurre es que llevais el sonotone con > el volumen demasiado alto. Antes de decir que hay ruido procura informarnos con > detalle cuantas nueces lleva para no perder el tiempo. > de todas formas podrías ser peor; podrías ser una feminista esotérica radical o > una contactada enamorada de un venusino rubio alto y millonario. ¿por qué será > que los extraterrícolas nunca son feos bajos y sin un duro? Veo que tu chabacano discurso se encamina a una descalificacion de tu interlocutor por el mero hecho de ser una mujer. No es necesario haber compartido el lecho con un extraterrestre para saber de su existencia. Sin embargo ni me he acostado con ningun hombrecillo verde (algo que no pueden decir las que lo hayan hecho contigo), ni pienso que los Ets vengan a la tierra en plan turismo sexual. En el caso de que vengan. > > Que Dios nos coja confesados que me da la impresión de que Diana cree en los > platillos, magias y otras chorradas. No niego la existencia de los UFOs aunque no creo que nadie haya demostrado aun su existencia. La magia burda de las brujas no la creo, pero sin embargo hay muchas cosas que los cientificos aun no han podido explicar. Ademas por mi formacion de psicologia conozco muchos casos de percepcion extrasensorial y grandes cientificos (incluso premios Nobel), apoyan los estudios sobre estos temas. > ¿estará diana colada por Iker? No conozco a Iker, pero lo he visto en fotos que se publican en todos sus articulos y creo que es un chaval apuesto. > Un saludo y un deseo ferviente de que Diana vulva al planeta tierra cuanto antes. Se te ha escapado del subsconsciente, rijoso Javier === Paz y buen rollo de DIANA
Sent by RocketMail. Get your free e-mail at http://www.rocketmail.com