Re: [escepticos] Cosas de La Corunna

Iker Jimenez wrote:

> Borja-
>         Ya. Asi que la calidad de un congreso (segun Iker) se mide
> por el numero de asistentes. (o si lo extendemos al interes de un
> acto, efectivamente soy imbecil perdido por no gustarme el futbol).
>
> Iker_ no se de donde sacas esa afirmación. Yo no he hablado de asistentes
> como baremo de calidad.

No empecemos....
Resumen sin citar textualmente ....

Iker: solo 60 ponentes?
Eloy: son bastantes no llega al doble en uno con B.B. Mandelbrot y otros
capos en fractales (por cierto, muy de moda). Y el mayor congreso al que
he asistido era del orden de 2000 personas, siendo ya un congreso
realmente inmenso.
Iker: Buah!!! pues el de Belmez 3200.

Lee entre lineas

--