RE: [escepticos] Re:Menea las ideas..

Estimado Eloy:

>RSC: Otro que se da por aludido... ¿Te llamas Luis Angulo? (Mejor que no,
dos
>RSC: Luis Angulo sería demasiado) ;-)
>RSC: Si te has dado por aludido, nadie mejor que tu para contestarte,
Omar...

>EA: Aqui nadie se da por aludido, simplemente somos curiosos por
naturaleza
>EA: y no nos gustan las afirmaciones sin datos.

Ya te he dicho lo de los datos. Estoy liado. Pero te aseguro que en cuanto
tenga tiempo prodré datos concretos (nombres, apellidos, fechas, programa
etc...). No seas impaciente...

>EA: Porque protesto toda la corrala, ARP. Iba a ir Teresa y al final le
>EA: dijeron que no. Teresa, por favor, responde tu. Lo maximo que se
>EA: permitio fue que hubiese uno en el publico. Por favor, Ferran contesta
>EA: porque fuiste tu.  Quieres mas ??????????????????????????????

Esos no me parecen datos de gran importancia... que te parece: ¿el nombre
del programa? ¿fecha de emisión? Esos son buenos datos... y a ser posible,
nombre del productor, para hacer llamadita y comprobar (COMPROBAR).

>RSC:  2- Quien era el invitado que no fue.

>EA: Y dale, pero tu no respondes ni responderas.

Que si leñe :-). Que te contestaré, pero estoy liadísimo como para andar a
la busca de datos, porque prefiero no meter la pata. En su momento, te daré
todos estos datos:

Nombre del programa
Nombre del productor (y si es posible el phone)
Nombre del investigador
Nombre del escéptico
Tema que se trataba ese día en el programa
Y a lo mejor, si me acuerdo, alguna que otra anécdota...

¿Crees que si te doy esos datos estarás contento? (Imagino que si) ;-)

>EA: Estan aqui los protagonistas y esta todo escrito y registrado, las
>EA: protestas por mail y demas.......

Están aqui ALGUNOS de los protagonistas.. me siguen faltando datos...

(Si quieres, dejamos el tema para cuando tenga tiempo, y yo pongo los datos
que te interesan, y tu los que a mi me interesan. Después investigamos cada
uno por su lado, y ponemos las conclusiones, ¿hace?)

>RSC: Lo sé. Lo sé.. tranquilo, cuando tenga más tiempo, te contesto, te lo
>RSC: aseguro...

>EA: Fijate yo a bote pronto. Esperare tus respuestas como las de Iker,
>EA: sentado, porque si no me cansare porque no llegaran nunca.

Hombre, creo que sería muy cruel si te invitase a esperar la respuesta de
pie ¿no?
;-PPPPPPPPPPPPPP

PD- Perdona si te molesta leer los dos mensajes que me enviaste en uno,
esque así ahorro tiempo.. O:-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -