[escepticos] Los 60 de A Coruña y el colaborador de la Poli

Un tal Luis, muy majo él, escribió

 >tanto si me descubrieras quien es Papi, me harias un gran favor, creo
> que los Carballal Cops teneis una estupenda red de informacion que
> incluso consulta la policia (los municipales de Porrinho, supongo). Por
>++++++++++++++++++++++++++++++
Querido Luis:
Esto me recuerda una consulta que hice respecto de los colaboradores o
asesores o ambos de la Policía Nacional. DEFINITIVAMENTE, siempre existe un
documento en el que figura el encargo de la asesoría o colaboración; casi
siempre, también, una credencial que permite al asesor o colaborador
acceder a los puntos y lugares donde se precisan sus servicios;
generalmente, se emite documento de pago por los servicios, aunque se paga
también ( o se pagaba; desde Roldán, las cosas han cambiado mucho ) con
fondos reservados.
Cuando he explicado a mis contactos e informadores ( que yo también los
tengo, que no va a ser solo el Carballal ) este caso, me han respondido
siempre: si es lo que dice, lo puede probar; si no, será otra cosa...
¿Ha visto alguien esa prueba por parte del Carballal?
Saludos
Fernando