Re: [escepticos] Re: ¡Oido barra!. Marchando una decredulos

At 16:03 11/09/97 +0200, Ernesto wrote:

>[José March] considero que todo, todo, esta absolutamente determinado. No
>modificaria esta opinion ni si me pluguiere, que no me place, pensar en un deus
>otiosus que creara el universo de la nada.
>
>[Ernesto] Ya te han hablado de la mecánica. Hasta qué punto el indeterminismo
>de la cuántica nos afecta a nosotros (gigantescos seres), pues no lo sé.

Nosotros somos gigantescos, pero comandados por microscopicos cromosomas,
que practicamente se aproximan al nivel atomico.
Segun Erwing Schrodinger, a veces un salto cuantico aleatorio puede cambiar
un atomo en un cromosoma y causar una mutacion.

Mig