[escepticos] Se puede conectar con el mas palla?

	Queridos colisteros y colisteras, me he quedado 'flipao' tras la visita a
la pagina web  que Santiago Arteaga nos dio a conocer en uno de sus ultimos
mensajes. Realmente es un engendro.
En el momento de escribir este mensaje solo he leido el primer articulo (si
es que se puede llamar asi) de esta im presionante  (si, en dos palabras)
revista electronica ("Se puede conectar con el mas alla?") Realmente no
tiene desperdicio.
El autor de este panfleto credulo es un señor,llamado Nicolas Lorenzo, al
que evito adornar de unos cuantos calificativos que me vienen ahora a la
cabeza (o quizas es una voz de ultratumba la que me los susurra al oido),
que se ha autopremiado con un diploma en Naturopatia (lo que hay que oir,
en este caso ver). Este señor me recuerda a aquel ilusionista (no me gusta
la palabra mago), que tras su actuacion se imponia un pedazo de medalla en
el pecho por lo bien que lo habia hecho. En fin, el susodicho individuo
acaba de descubrir, entre otras cosas, a cual mas delirante, que los
pensamientos de una persona influyen en la grabacion de una cinta magnetica
a menos de 100 metros de distancia. Lo que no dice es si los pensamientos
impuros hacen mas mella que los puros.
Como no, se rodea de nombres como el de Edison para hacer mas creible su
historia (de ciencia ficcion).
Tambien dice que las psicofonias apuntan hacia una nueva posibilidad de que
existan otras dimensiones aparte de la tercera en la que vivimos. Sera que
a este ser humano tan peculiar se le pasa el Tiempo volando mientras
escribe las sandeces de marras.
Etc, etc, etc....En fin, no hago mas comentarios.

saludos