RE: [escepticos] ISMOS

At 01:50 12/09/97 +0200, Xan M. Cainzos wrote:

>Eloy, no te lo pienses. Mandale (PRIVADAMENTE) todas la discusiones
>anteriores, inclusive las de es.ciencia.  Insisto en que los colisteros
>veteranos ESTAMOS ABURRIDOS de esos temas.
>           Saludos

Es verdad. Parece una plaga, y es el resultado de todas estas revistas de
m.erda que ciruculan por ai metiendo estas drogas en la cabeza de las personas.
Sera que nuestro FAQ no va a servir de nada?

Diana, ya has leido algo del FAQ?, por que mira que todo lo que tu has dicho
sobre tus argumentos credulos ya ha sido discutido aqui unas tropecientas
mil veces. Lo que tu dices nos parece un disco rayado (no lo tomes a mal,
pero es asi)

Esto te lo digo no por ser descortes , sino para que te situes en nuestra
realidad. Siempre que alguien nuevo entra a un lugar, trata de llevar "ideas
nuevas" que puedan revolucionar, y te agradecemos las buenas intenciones que
has puesto en tus explicaciones. Se que quieres que digamos "que barbaro!,
como no lo habiamos pensado antes?..", pero eso no es verdad, ya lo hemos
pensado unas mil veces.

Mig