Re: [escepticos] Re: [EDIPO

Hay gente que tiene muy poco sentido del humor en esta lista. Desde
luego que una terapia no se puede realizar a traves de una
comunicacion cmo Internet. Sin embargo a los duros ataques de Javier
Estaban he respondido con una bromita inocente y pensaba que los
preclaros escepticos os dierais cuenta. Me defraudas Planetario tu que
debias ser uno de los mas avispados, seguramente tu planeta rector
estaba fuera de su casa ese dia.

Por otro lado, dices que invocamos a entidades inexistentes, tal vez,
pero explicame que son si no un graviton, un monopolo, una
singularidad, etc..

===
 Paz y buen rollo de DIANA

---Planetario <planetario en cin.es> wrote:

> Maravilloso! No habia preguntado alguien lo que era la Gestalt? Pues
> bien, aqui un claro ejemplo de lo que pueden hacer. Es capaz de
hacer un
> psicodiagnostico con solo leer los mensajes, aunque es cierto que
por lo
> que se ve, necesitan de algun suenno para completar su perfil.
Invocan
> [...]
> existencia? Sencillamente, esta hecho del material que conforman los
> suennos? O es una payasada como otras? No busquen, no hay una sola
> prueba cientifica!
>
> PS. Luego, estos aprendices de brujo (o brujos expertos) se dedican a
> justificar la percepcion extrasensorial o la psicocinesis basandose
en
> la mecanica cuantica. Habida cuenta de que no tienen ni idea de
mecanica
> cuantica (pues solo leen normalmente lo que los pro-parapsicologia
> hablan del tema, no os creais) que se puede esperar de sus

extranjera, de ahí pasé

Paris)