[escepticos] RE: Valores devaluados

[Yamato a "los genes de Francisco"]¿Cómo? ¿Que necesitas referentes éticos? ¿No
quedamos en que todo lo hacían tus genes? Me estás fallando, Francisco... ;-)

[Ernesto] X-DD Me he reído mucho con ese mensaje. A partir de ahora no me
referiré a Francisco, sino a "los genes de Francisco", pues son éstos los que
piensan y actúan por él. Por tanto, para que él cambie de credo, se necesita la
ocurrencia de la misma mutación espontánea en millones de células de su
cerebro,
suceso menos probable que la evolución paralela de la raza aria en Casiopea.

[Yamato a "los genes de Francisco"] O sea, que olvida eso de "necesidad de
responsabilidad", "deber cumplido", etc. Impulsos de un poco de agua
con porquerías disueltas.

[Ernesto] Qué manera tan ignorante de hablar. La palavra tésnica es
"PORQUERIDAS".

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis