Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Oido barra!. Marchando una de credulos.Date: Sat, 13 Sep 1997 04:57:08 +0200

At 06:41 AM 9/13/97, un tal Jose Miguel Zapater wrote:
>----------

>{Un tal Jose...}
>Agradezco tu desprecio al nombrarme. No esperaba menos de un individuo
>sujeto al Principio de la Ginebra a Mogollon. Me temo que tus genitales,
>por causa de dicho principio, no merezcan la atencion de mi ni de nadie.
>Erras, pero si añades el hecho de que presumes conocerme por el simple
>hecho (circustancial) de vivir en  Valladolid, erras dos veces.
>¿Preoucupado yo? Tercera errata. Dudo que veas nada, y me remito al
>principio de La Ginebra a Mogollon.
>
>Saludos.

> [...]

No puedo decir que me guste mucho tu estilo. Resulta tan agradable como una
patada en ....?la "picha"?

Pero tranquilo Jose Miguel Zapater (de Valladolid, Spain, of course). No
tendras que hacer ningun acto de desagravio patrio. Puedes guardar la
banderita. Mi referencia a Valladolid (Spain) era por algo tan simple como
considerar que cuanto mas pequenya una ciudad, mas dificil resulta asumir
actitudes que aun son, sino rechazadas abiertamente, si vistas con cierto
malestar por el entorno. Por no mencionar que en el caso que nos ocupa,
quien experimenta dicha tendencia, la vive como algo desagradable y sucio.
Piensa que se trata de la curiosa manera por la que se expresa tu instinto
sexual que, a saber a traves de que vias, ha resultado modelada (?educacion,
entorno, experiencias tempranas, etc?).

Vuelvo a reiterar mi ofrecimiento de ayuda. No es por mero altruismo. En
absoluto. Veras: pienso que quien tiene resuelto su problema sexual, se
vuelve  mas apacible. Y, la verdad, resulta algo desagradable tener que
soportar ese exhibicionismo tuyo, siempre con la "picha" en la boca.

Saludos.

Jose March, de Barcelona (con resignacion)

decia Bergamin: "si me hubieran hecho objeto, seria objetivo. pero como me
hicieron sujeto, soy subjetivo"