RE: [escepticos] Segimos con Gerona.

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Segimos con Gerona.
> Date:          Sun, 14 Sep 1997 14:19:48 +0200

> Estimado Yamato:

> Pues me gustaría leerlo primero, y después te comento...

Pues nada. Te lo mando por attach, aparte. Aunque me imagino que lo
conocerás de haber visto lo que podríamos decir que era un borrador,
aquí en la corrala.

> ¡Ah! Gracias por la publicidad a la página, gracias a todos, pero en
> especial a ti Yam.. estos días estoy subiendo las estadisticas
> bastante...

A mandar. Pero no te perdonaré nunca que no hayas votado aún en mi
enfadómetro. Y ESO VA POR TODOS. ¿A que me enfado y me vuelvo magufo?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/