[escepticos] He descubierto una suplantación de personalidad.

En un rinconcito de mi web (sí, la misma web donde el enfadómetro
espera vuestros votos) pone...

"La expresión "falso vidente" parece impliar la existencia de
videntes con capacidades paranormales, y no es esa mi intención.
Existen profesionales de las máncias que engañan deliberadamente a
sus clientes, y profesionales de las máncias que créen en lo q dicen
(esto ya lo he publicado y deberías co"

Sic. para todo ello, incluyendo el corte. Y © de Manuel Carballal,
que escribió tan contundentes palabras en la memorable ocasión en
que se nos apareció por el canal #arpios en carne mortal.

Pues bien, entonces su intención (al menos, la declarada) no era
afirmar que existan videntes con capacidades paranormales, y más bien
se acogió a la tesis de que hay videntes estafadores y otros que
creen en sus supuestos poderes. Pero en el "Año Cero" de este mes, un
individuo que también firma "Manuel Carballal" explica con bastante
detalle lo que él denomina "el caso del tarot". Según afirma, da a
entender y ratifica, el susodicho crimen fue descubierto merced a "la
decisiva intervención de una vidente que, por algún extraño ardid del
destino, se ocupó de mover los hilos que desembocaron en una
brillante investigación policial" (también sic.) Llega a decir que
"una vidente aportó las pistas para localizar a una joven
desaparecida".

No puedo creer que todo un asesor policial se desmienta a sí
mismo de tal manera, y jamás me atrevería a dudar de la integridad y
honradez de un tipo cuya foto aparece en las revistas magufas, mes
sí, mes también, acompañando noticias sobre la ayuda humanitaria a
los huérfanos de Transilvania (me recuerda el seguimiento del
embarazo de la hija de Rocío Jurado). Así que no me queda más
remedio que pensar que el autor del artículo es alguien que usurpa
vilmente la personalidad de Carballal.

Por si esto fuese poco, sabemos por Sauron que Carballal no tiene la
pinta de proxeneta que tiene el individuo cuya foto ilustra el
artículo, con lo cual tenemos la prueba definitiva de la usurpación.

¿Se tratará quizás de un humanoide extraterrestre, que suplanta a
Carballal como tantas otras importantes personalidades de la
humanidad han sido suplantadas por esbirros de los "grises"? ¿Es esto
una muestra de un deliberado ataque contra nuestros más destacados
intelectuales (tiembla, Chiquito de la Calzada... el próximo puedes
ser tú)? ¿Es acaso una venganza de los LGM, que no soportan una broma
tan inocente como dedicarse a llamar a un domicilio familiar a horas
intempestivas? ¿O quizá han sido algunos adeptos de esa secta llamada
ARP, en una mezquina venganza por el siempre justificable pecadillo
de Carballal al convertir lo que confiesa ser "diferencias
personales" en un ataque indiscriminado y falaz contra toda una
asociación y sus miembros?

Esperemos que la sagaz ayuda de Sauron reconforte nuestras
atribuladas almas y acalle nuestras dudas. Desde aquí le imploro que
investigue, y le recuerdo que, en caso de juzgarlo necesario, puede
contar con los contactos con la CIA, el FBI y los MIB que tenemos
todos los escépticos.

Saludos acongojados.

P.S.: Sí, es cierto que Carballal no negó -ni afirmó- EXPRESAMENTE la
existencia de "videntes" auténticos, reales y fetén. Pero tampoco
estamos aprendiendo a leer, y de su contestación y de la pregunta se
infiere que pretendía afirmar que no hay cosa. Por otro lado, la
verdad es que en toda la conversación sólo hizo una afirmación
inequívoca, y es precisamente la de que, a pesar de lo que Iker dijo
(y de lo que Iker dijo que no dijo, y de lo que dijo que dijo pero
que no quiso decir lo que decía, y de...), no se rompió la mandíbula.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC