[escepticos] RE: Gestalt genuina

De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Asunto: [escepticos] Gestalt genuina
Fecha: miércoles 17 de septiembre de 1997 22:42

Así que un respeto por la Gestalt y  que no se apropien los magufos de ese
nombre. Me recuerda al letrero de "Jazz" que aparece en los gimnasios
donde enseña airobic y otras lindezas. El Jazz y la Gestalt son algo más
serio.

Perdonad el rollo, pero es que lo que toca al Arte, le toca a mis fibras.

 (1) Arnheim. Arte y percepción visual. pag. 520.
 (2) Gombrich. Historia del Arte. Pág. 654.

*******

1. En las academias de danza en las que pone *Jazz* acostumbran a enseñar
la especialidad de Jazz-dance, algo muy serio que da de comer a muchos
profesionales de la danza en todo el mundo. El Aerobic es una técnica de
gimnasia rítmica que ha tomado en préstamo muchas cosas de la Jazz-dance.

2. En mi caso el Arte, además de tocar mis fibras, me da de comer. Por ese
motivo, además de admirar lo que significó Sir Ernst H. Gombrich, procuro
actualizar mis conocimientos.

Xoán M. Carreira