Re: [escepticos] Homeopatía (Fernando Peregrin y Eloy)

Javi wrote:

> Fernando Peregrin:
>
> Pues a confirmar que el razonamiento
> de Eloy es correcto: el agua más pura que exigen las autoridades sanitarias
> tiene un grado de impurezas ( porque tecnológicamente es inviable producir
> agua mas estéril) que es, en muchos casos, superior a los principios
> activos disueltos en dicha agua, siguiendo las teorías homeopáticas.
>
> Javi:
>
> La homeopatía puede atacarse desde varios ángulos, pero éste, en mi
> opinión, no es uno de ellos. La sustancia activa de un medicamento no tiene
> porque ser la más concentrada.

Vale, relee de nuevo mis calculos. En el mejor de los casos para la
homeopatia (puse que la guarreria era de 1 ppb, no de 50 ppm, es decir,
la realidad es 50 millones de veces mas guarra que mis calculos), la
concentracion de guarreria es un billon de veces superior al principio
activo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |