[escepticos] Diana, Dea cacciatrice / Orlando y su yegua

Mig dijo:

Lo bueno de esta lista es que en los intervalos durante los rounds contra
Ikeres & Cia se puede aprender un poco de mitologia griega.
Estaba Diana entre las tres diosas a quien la discordia tiro la manzana de
oro diciendo "para las mas bella"? (y entonces ardio Troya).
Si mal no recuerdo, eran Afrodita, Palas-Atenea y la tercera lo olvide.

Mig
Pues yo no me iría tan lejos para buscar paralelismos míticos a Diana
¿ Has oído hablar de la yegua de Orlando ?
Refresca tu memoria y me dices qué piensas.
Saludos
Fernando