Re: [escepticos] La_clínica_fraudulenta_de_Diana

Diana wrote:

> A pesar de vuestros inconvenientes teoricos (en los que teneis todad
> la razon), la homeopatia funciona, (¿como?, no lo se)

La virgen de Lourdes aun funciona mejor y con resultados mucho mas
espectaculares. Pasate por la FAQ Y mira "placebo" (y luego me cuentas,
que yo aun no he pasado por alli ;-)).

Por otro lado la frase "¿Como? no lo se" debe ser una de las mas
populares de toda la historia de lo paranormal. Se usa a diestro y
siniestro, tanto se hable de ovnis como de PES como de seudo -medicinas.
En realidad quiere decir: "pruebame tu que es falso lo que afirmo" y
lleva unido una sonrisita de superioridad, como de tener un conocimiento
que tu no tienes. Una peste de frasecita, vamos.

Un saludo

Teresa