RE: [escepticos] Ayuda con el IRC

----------
> De: Javi <rucken en teleline.es>
> A: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Ayuda con el IRC
> Fecha: sábado 20 de septiembre de 1997 10:52
>
> Hola a todos:
>
> Debido a mi incapacidad para manejar Internet he tardado dos meses en
> conseguir el mIRC. Ahora ya está. Sólo me falta saber cómo conectar en
> #arpios. Para ello creo que debo especificar el servidor de IRC ¿puede
> alguien guiarme?

Sip...

	En el tercer icono empezando por la izquierda en el mIRC ( una pequeña
carpetita ) debes especificar el servidor; irc.arrakis.es, ( o irc.encomix.es, etc... ).

Y en el 5º icono el nombre del canal: #arpios

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org