[escepticos] Re:La_clonica_fraudulenta_de_Diana

> Resumiendo el asunto: Si todo lo de la homeopatia es una farsa +porque
> es aceptada por Universidades de Madrid, Granada o Barcelona?, +porque
> es fomentada por los colegios oficiales de medicos y farmaceuticos?

        A lo mejor vale la pena poner en las FAQ, entre las
meteduras de pata de la ciencia, algo sobre nefrologia (corregidme
si me equivoco; la "ciencia" que intentaba describir el caracter
de una persona estudiando la forma de su craneo).
        Es posible que me traicione la memoria, pero creo que en
su dia era una idea respetada... o al menos admitida porque habia
que justificar lo de la esclavitud.
        Respondiendo a Diana; es posible meter la pata, y ademas,
si tienes un mercado de millones de personas (o las que sean)
que compra agua a precio de medicina, no te sorprendas de que
aparezca gente dispuesta a defender esto. Lo que es significado,
en mi opinion, es ver que porcentaje de medicos o catedraticos
estan en favor de la homeopatia. A los farmaceuticos comprenderas
que no los tenga por imparciales del todo.

	Santi