[escepticos] Creacionismo "cientifico"

>[Ernesto]
>El tema del creacionismo es importante. Podríamos ampliar el FAQ sobre esto.
>Si colaborase Eustoquio Molina, azote de los creacionistas, sería fenomenal.
>Tenemos una estupenda FAQ anti-creacionista en... bueno, ya lo miraré, pero lo
>tengo apuntado seguro. Podemos traducir algo o no, pero el link hacia esa
>página es "im-prescindible".

[Eustoquio]
Bien, ahora dispongo de un poco más de tiempo libre y voy a tratar de hacer
alguna aportación a las FAQ para justificar tu calificativo de "azote de
los creacionistas". Me gusta y la verdad es que lo intento, pero no soy más
que un aficionado en este campo. Trataré de preparar una respuesta
escéptica a la pregunta: ?Es el creacionismo una pseudociencia?

Eustoquio MOLINA
Area de Paleontologia
Departamento de Ciencias de la Tierra
Universidad de Zaragoza
E-50009 ZARAGOZA
Tel: 34 976761077       emolina en posta.unizar.es
Fax: 34 976761088       http://wzar.unizar.es/evolu.html