De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] En algun lugar del Tibet
Fecha: martes 23 de septiembre de 1997 18:06

En algun lugar del Tibet...

- Oh Guru Carba, estoy tan confuso, que debo hacer?

- Pequenha langosta, la vida es como un rio, y todo rio tiene curvas, haz
lo
que debes hacer como si no fueras a hacerlo pero sin haberlo hecho, y ve si
paras de me rebentar los coj.. con tus preguntas

- Gracias oh adorado Carba por tus claras palabras, me he subscrito a la
lista de escepticos buscando la luz, he actuado correctamente??

- Pequenho crustaceo, esa lista es un peligro, solo hablan de navaja de
Occam y otras tonterias, sal de ahi inmediatamente antes de que tu debil
cabecita estalle por tener que pensar mucho, tu no estas preparado para
pensar..

- Oh venerado Guru Carba, la angustia me atormenta, debo ir a la TV, luego
la revista, luego responder los e-mails de la lista, y hay un tio llamado
MIG que no lo soporto, ayudame por favor oh sacrosanto guia espiritual. No
soporto mas este tormento.

- Pequenho invertebrado, no dejes que tu cerebro guie tus acciones, haz lo
que te dicte el corazon, el higado o el pancreas, pero no el cerebro. Hemos
luchado mucho tiempo para atrofiarte el cerebro y no permitiremos que esos
hijos de .. destruyan nuestra labor..

- Que haria yo sin ti amado y excelso asesor policial y espiritual?, tus
palabras me llenan de paz y esperanza, pero sufro con los e-mails de 15
tios
que me torturan noche y dia con sus preguntas obcenas, Xoan solo quiere
saber de mis coj.., Mig con la luna me tiene harto, Yamato, JM, todos estan
contra mi

- Deja que la energia cosmica del humanoide te guie, pequeno protozoario,
no
permitas que la logica enturbie tu cabecita, suficiente lo tienes ya con
las
sandeces que aqui te obligamos a engullir

- Amado e idolatrado master Carba, estoy escribiendo un libro

- NOOOOOOOOO!, OTRA VEZ EL MALDITO LIBRO PEQUENHO TRILOBITE ????????, HASTA
CUANDO VAS A TOSTARME LOS COJ..NES CON ESE MALDITO LIBRO ???, QUIERES QUE
TE
PONGA EN LA SOLITARIA A PAN Y AGUA ??

- Perdon oh excelso guru Carba, pero juro que esta vez es un libro
verdadero, y deseo profundamente que tu, iluminado guia espiritual, me
escribas el prologo

- JAMAS!, NEVER!, NUNCA!, NYET!, NON! NÃO, NO WAY PEQUENHO ARTROPODO, EN
ESO
NO ME ENSUCIO, la ultima vez que lo hice por tu causa casi me matan los
arpios en el IRC

- Significa adorado profeta que debo seguir solo mi camino, sin un baston
para apoyarme?, sin una mano amiga que me guie?, enfrentar solo a la jauria
de arpios sedientos de sangre inocente?

- Mira pequenha alga filiforme, tu vete con tus problemas, el aviso fue
dado

- Mil gracias oh amado guru