[escepticos] RE: Iker 2, Mig 1

De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
Asunto: RE: [escepticos] Iker 2, Mig 1
Fecha: miércoles 24 de septiembre de 1997 10:59

Sin ganas de ofender, Sr. Marqués, no se sabe bien donde termina el texto
de Iker y donde empieza el suyo. Por ciertas pistas semánticas u
ortográficas, o ambas, me atrevería a asegurar que la frase :"Lo lógico es
no perder el timepo y dejar que piense lo que quiera", no es de la excelsa
pluma de usted, aunque por el bien de su reputación, le acosejo que no
mezcle textos ajenos con su prestigiosa firma.
Saludos
Fernando Peregrín
----------
Mon cher monsieur:
Efectivamente, mi mensaje es si no confuso sí insuficientemente claro,
motivo sin duda por el cual el Sr. Jiménez no ha respondido para reponer su
honor de corrector ortográfico y su reputación de persona fiable, puestas
en duda ambas por mi mensaje.

>  No acostumbro a poner acentos en las listas de correo. En UFO -ES , a la
>  que estaba suscrito, no se podia. Segun el moderador puede dificultar el
> tema.

A lo cual yo repliqué tildándole de "Mentirosillo* toda vez que el pasado
día 21 había escrito un mensaje explicando sus motivos para estar en la
corrala. En dicho mensaje, como se puede comprobar, utiliza acentos. Un
tanto arbitrariamente, cierto es, pero como bien dice la paremiología
popular <No se pueden pedir peras al olmo ni cultura a Iker>.

A continuación y bajo mi firma, acoto correctamente los textos del Sr.
Jiménez.

Xoán M. Carreira

quiera.