[escepticos] SICMEC ( Servicio de Información Científica para los MEdios de Comunicación )

Santiago Arteaga ha dicho:

>         Me parece una idea estupenda. L aunica pega que me puedo
> imaginar es que tuviese tanto exito que no tuviesemos tiempo de
> atender todas las peticiones de informacion -lo cual tampoco seria un
> desastre. Cuando empezamos?
>
> 	Santi
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Alto, alto, jovencito!
Hay que pensar seriamente cómo lo hacemos
Teresa es partidaria de cobrar
Otros, pensarán que es un "fregado" de mucho cuidado.
Mientras vamos pensando, aconsejo echar un vistazo a
<http://www.mediaresource.org>
y luego fijarse en el cuestionario
<http://www.mediaresource.org/request.htm>
Hay que pensárselo seriamente; si se lanza la idea, que puede dar a esta
lista una cierta resonancia entre los medios de comunicación, hay que estar
bastante seguro de los recursos propios y ajenos con los que contamos;
recursos humanos y de todo tipo.
No obstante, se agradece la buena acogida de la idea, que, como queda claro
en las referencias a la Web, no es de un servidor.
Saludos
Fernando Peregrín