[escepticos] RE: Toharia y el viento.

De: Javier Rodriguez Escobar <jescobar en lander.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Toharia y el viento.
Fecha: jueves 25 de septiembre de 1997 19:56

> Piensa que va a improvisar, sin guión... y a parte, lo cambio de lugar y
le
> dió al final más importancia a la temperatura. Es lo que pasa cuando
> alguien MUY importante y CUALIFICADO deja a la improvisación una CINTA
> obligada...

Venga hombre, no demos justificaciones absurdas, uno con los nervios
se puede equivocar y cambiar una palabra, lo que no puede es dar un
argumento absurdo y sin fundamento alguno. Si eso lo llega a decir un
astrologo estais dos semanas cachondeandoos de el
----------
Si Toharia ha dicho eso, pues ha metido la pata, se reconoce y a otra cosa.
Estoy seguro de que en estos momentos, Toharia está maldiciendo el lapsus.
En esta ocasión tiene razón Rodríguez Escobar, cada persona es responsable
de sus actos.
Afortunadamente no es habitual que Toharia meta el zueco. Y creo que lo
ecuánime es juzgar a las personas por sus actitudes cotidianas,

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC