Re: [escepticos] Pagina magufa, "naturista", New Age ....

Carlos Telleria wrote:

> [Eloy]

> 1.- ¿Me puede alguien explicar qué tienen que ver las Ciencias Ocultas con
> los Derechos Humanos?

No se, la verdad.

> 2.- ¿Habiais leído alguna vez lo de la Declaración Universal de los
> Derechos de los Vegetales?

Es la primera

> Por lo demás, absolutamente potativa. (¡¡¡pueajjjj!!!!)

Depende de como te lo tomes inicialmente. Si entras con buen pie te
puedes reir un rato gordo.

De momento es uno de los ejemplos mas bestias que he encontrado de
magufada. Por que no lo añadimos a la FAQ como pagina magufa?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |