El Zoom que no enfoca, y una noticia (era Re: [escepticos] Tele

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Tele 5
> Date:          Fri, 26 Sep 1997 02:14:24 +0200

> Amigos colisteros:
>
> El viernes a las doce de la noche empieza nuestro programa ZOOM. En
> el va un completo reportaje de LOrenzo Fdez y mio sobre el caso
> L,Escala. Espero que os guste. Vuelo dentro de tres horas para
> Estambul. Estare toda la semana fuera. Ya me diereis despues de ese
> [...]

¡Cachis!

Pues resulta que en el periódico no se han enterado. Eso sí, a las
12,30 tienen anunciado algo llamado "La guarida de la serpiente",
pero tengo la impresión de que no es lo mismo...

> PD- Carballal tambien va a hacer cosas en ese programa.

¡Vaya aval!

En fin... la noticia es que otro ufólogo ha hecho cosas (fuera de ese
programa, obviamente). Josep Gijarro (mulder en ctv.es) ha sido papá de
un pequeño ufologuito. A pesar de lo que pudiera parecer por su
dedicación a lo paranormal, las noticias que me han llegado es que el
alumbramiento ha sido muy normal y todo ha ido muy bien, de lo cual
me alegro.

Por cierto... Iker "hace" un libro, Josep Guijarro tiene un niño...
¿por qué no plantas tú el árbol, Sauron?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/