[escepticos] RE: RE: seudo-escépticos

Dice Felix:
>(a mi comentario sobre BMC: "Benito Manuel es muy libre de hacer lo que
quiera")
>¿DE VERDAD CREES QUE ES TOLERABLE QUE CADA CUAL PUEDA HACER LO QUE QUIERA,
>POR EJEMPLO: ¿PEGAR UN TIRO EN LA CABEZA A QUIEN NO PIENSA COMO TU?

Perdona, Felix...
evidentemente NO!. Releo lo escrito y no me puedo dar ni yo mismo la razon.
Por eso, y por tu comentario, me explico un poco:
al decir que BMC es libre de hacer lo que quiera, deberia haber dicho
"libre de decir/escribir". Me referia a eso, aunque use un demasiado
generico "hacer", que es evidentemente demasiado amplio. No quiero iniciar
aqui un debate sobre los limites de la libertad personal y de los derechos
humanos... me referia a la libertad de expresion.
Por lo demas, tu sabes muy bien, Felix, que BMC no solo ataca con sus
palabras, sino que en otras ocasiones ha propiciado, cuando no intervenido
directamente, en ataques a personas completamente indignos...

pues eso,

jav

(como era? ah, si... paz y güen rollo)