Re: [escepticos] Tele 5

¿Un programilla en la tele de estas cosas...? Vaya, al final volverá la
moda y la liaremos.
Iker, Lorenzo y Carballal en el programa..., ¡hum!, seguro que es
interesante.
Espero que no sea más de lo mismo (¿qué otra cosa puede ser?).
¿Romperán moldes?
¿Van a satisfacer a los verdaderamente interesados en estos temas o a
esa pandilla de crédulos?.
¿Se perderá el programa en la lucha contra la audiencia? ¿Se admitirá
publicidad de videntesy sanadores?
¿Hablarán de Enigmas?.

Caras de Belmez, eXpedientes secretos españoles, el Caso Manises...
seguro que lo encontrais divertido.
Echadle un vistazo. Yo, si me acuerdo lo haré también y lo grabaré.

  Creo que con todo lo que habeis charlado con Iker y las veces que
habeis mencionado a Carballal  teneis que ver cómo lo hacen para quien
sabe si reafirmaros en vuestros planteamientos.

Seguro que echo de menos algunas cosas en ese programa.
¿Hablarán de el tufillo que rodea estas mal denominadas ciencias?
¿Es posible que se muestren datos inéditos que pondrían en tela de
juicio a un montón de investigadores?

Un fuerte abrazo de José Manuel Durán Martínez