[escepticos] Carballal encubridor (fue Re:Carballal inquisidor)

> [...]

> ¿Y eso impide que el hecho delictivo se haya realizado?
>

> [Omar]
> Si alguien acusa a alguien de haber cometido asesinatos, debe
> mostrar las resoluciones judiciales donde se demostró el hecho. Si
> los delitos no han sido juzgados, entonces debe entregar las pruebas
> que posea a la justicia. Si no lo hace teniendo las pruebas, es un
> encubridor de asesinato. Si no lo hace por no tener las pruebas,
> entonces es un calumniador. Si no acusa a alguien concreto sino a
> todos los feligreses de una determinada religión, entonces se puede

Más aún:

En una de las revistas favoritas de nuestro amigo Rubén, una carta
dice (entre otras tonterías):

"En mi archivo tengo las suficientes denuncias de clientes que
consideran haber sido estafados y que, en manos de un fiscal, sin
duda supondrían el inmediato procesamiento por estafa de estos
"hombres de religión", pero mi función no es encarcelar a falsos
videntes, para eso están los tribunales de justicia" (sic.)

Lo firma un tal Manuel Carballal, pero no debe ser el que
Rubén conoce. Al fin y al cabo él conoce a una bellísima persona,
mientras que el firmante de la carta es:

a) Un mentiroso, porque lo que dice es falso, o

b) Un encubridor de actividades delictivas, puesto que, constándole
la comisión continuada y habitual de diversos delitos de estafa,
incluso con las suficientes evidencias como para que se condenase a
los autores de esos delitos, no las pone a la disposición de la
administración de justicia o de las Fuerzas de Seguridad del Estado
(esas que el otro Carballal dice asesorar, precisamente...).

Y no se me ocurre ninguna otra alternativa. O conoce esos casos y no
le da la gana ponerlos en conocimiento de las autoridades, o no los
conoce y, por tanto, está mintiendo.

> [Ruben]
> 2- Los zoofilos NO SON inofensivos. (Si los animales hablasen...)
>

> [Omar]
> La zoofilia, que yo sepa, no es delito.

La zoofilia no es un delito, ni los animales son personas o sujetos
de derechos.

Por cierto, Sauron, respecto a eso de que...

> Mientras sea simbólico no creo que haya ningún problema. En cuanto
> se sacrifican animales SIN SU PERMISO, la cosa ya cambia un poco...

o eres vegetariano y jamás has tomado un antibiótico, o reconocerás
que es una boutade.

Claro que, si eres vegetariano... ¿qué pasa con las pobres plantas?
¿Acaso no son también seres vivos? ¿Les pides permiso para comerlas?
¿No te resulta moralmente atroz pensar en la pobre caña de azúcar,
cortada, molida, cocida y destilada sólo para que tú disfrutes del
Havana Club? ;-)

> [Ruben]
> 3- Los esépticos no sois inofensivos. (A ver quien tiene narices de
> invitaros a cenar a todos juntos una noche) ;-)))))

Semos peligrosos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC

"Esa hormiguita es un ser viviente. Un ser irracional, ¡pero VIVIENTE, hermano! Esa hormiguita ¡¡¡ESTÁ VIVA!!!
¡¡¡HAY QUE MATARLA!!!"

Warren Sánchez. "Buscando el Sendero". A la venta en el puesto instalado en el hall del teatro ;-)