RE: El Zoom que no enfoca, y una noticia (era Re: [escepticos] T

Estimado Yamato:

>Mea culpa. Eso me pasa por fiarme de las informaciones proporcionadas
>por Iker Jiménez X-DDDDDDDDDDD

Hombre, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. (Menos yo, que nunca lo
hago... X-DDD Baja Modesto, que ahora subo yo..) X-DDDDDDDDDDDDDDDDD

>Pues muy bien. Me vienen a la cabeza varios nombres de grandes
>profesionales de la televisión cuyos programas no son precisamente
>muy recomendables, pero mejor lo dejo.

Pues si eses programas tiene audiencia, el trabajo está hecho...

>Por cierto, y ya que estamos... ¿tú entiendes a qué viene la parida
>que dice Carballal en su carta del número de octubre de "Enigmas"? Ya
>sabes: una referencia a una carta que publicaba un... ¿cómo era?,
>¡ah, sí! un "seudo-escéptico". Dice que el tal "seudo-escéptico"
>publicó contra él una carta en otra revista del sector, el mes
>pasado.

No tengo ni pajolera idea, todavía no me he comprado Enigmas. (Veo que
estás al quite... ¿eres subscriptor?) ;-P

>¡Hombre! ¡Con la de montes que hay por ahí!

Tu no has visto mi 'jardín'... X-DDD

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -