Re: [escepticos] Tele 5

Xoan M. Carreira escribió:

> De: J. Manuel Duran Martmnez <jmduran en arrakis.es>
> Asunto: Re: [escepticos] Tele 5
> Fecha: sábado 27 de septiembre de 1997 17:16
>
> Un fuerte abrazo de José Manuel Durán Martínez
> ----------
>
> Señor Durán:
>
> Los LGM me piden que le de la bienvenida.
> Lo hago encantado y sumo la mía, que lo cortés no quita lo valiente.
>
> XMC

    Carreira, gracias pero nunca me he ausentado de la lista. Opte por
el silencio pero no por razones oscuras o malintencionadas.
No se si voy a poder participar en debates de la lista pero esperopoder
escribri algo en ocasiones.
En cuanto a los LGM... cuideles bien, que no se quejen que s elo comen
vivo.
Son buenos tipos.

Deles recuerdos "metálicos" de Jose Manuel Duran (Ellos lo entenderan).

Un abrazo para usted, en sentido cordial, claro.

J. Manuel Duran Martinez