RE: [escepticos] Datos...

Estimado JM:

>es algo que le ocurre a *cualquier* profesional. El mundo es una red de
>relaciones. Pero "ser asesor" es otra cosa.

Ya está aqui el viejo tema... para mi, y para el la enciclopedia que he
consultado  tanto tú como Manuel, habeis asesorado... y por mi parte no hay
más discusión sobre esto, porque seguiré pensando lo mismo: Me baso en lo
que he visto en la enciclopedia que he consultado...

>De modo que de ninguno de ellos fui ni soy asesor, aunque asesoré
>repetidamente... (ni Carballal).

Ergo sois asesores. Perfecto.

>Lo otro es puro cuento.

Lo otro es ser asesor. Consulta el DRA o una enciclopedia...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -