Re: [escepticos] Datos...

Carlos Telleria wrote:

> No, si ya lo sabia yo. Como decia el sabio, toda discusion que se prolonga
> mas de lo necesario (o sea, todas las discusiones) acaba convirtiendose en
> semantica.

Si, pero segun esa forma de entender el significado de la palabra
asesor, todo el mundo somos asesores de multitud de organismos. No queda
asi desvirtuada la palabra? Tendremos que inventar otra para los
asesores de verdad?

Por cierto, por que cuando la cagan siempre aducen el simplismo del DRAE
o de las enciclopedias?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |