RE: [escepticos] RE: Otra colaboracion

At 10:20 29/09/97 +0200, Ruben S.C. wrote:
>Estimado JM:

>un

>Mmmm... dos copas al precio de una... eso me gusta... ;-)))

Ya sabes que cumplo mis promesas ;-)

Como creo que no se ha contado por aquí, hago saber que durante el congreso,
y ante numerosos testigos escépticos "de élite", hice entrega a Sauron de
las mil pelillas que había ofrecido si Carballal entraba en el irc... ¡y el
muy jodío me las cogió! ;-DDDDDDDD

Saludos

JM