RE: [escepticos] un millon de disculpas

Félix Ares de Blas dijo

> gracias. necesito otras manos y otras cervicales.
>
> ----------
Aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, me alegro de saber de
usted, otra vez en esta lista.
Tengo amigos muy poco recomendables: médicos; trabajo con ellos y, muchas
veces, a pesar de ellos. Y digo que son poco recomendables porque,
generalmente, hay que acudir a ellos cuando algo falla en la salud. Si
puedo serle útil en algo...si bien es cierto que nunca he visto a un médico
poner manos nuevas, hay algunos neurocirujanos que hacen filigranas con las
cervicales.
Saludos
Fernando Peregrín