[escepticos] Propuesta a Mercader (Era:ATEO...)

De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Asunto: RE: [escepticos] RE:  ATEO (Era: AQUI SE DISCUTE...)

> [Francisco]
> No dudes de que hay gente (muy poca) en esta Lista a quien parece
> molestarle (mucho) que se opine de un tema no siendo experto, con lo cual

> -a mi juicio- denotan soberbia (demasiada) e inseguridad (un poquito).

******************

¿Acaso lo deseable es qué cada uno opine de aquello sobre lo que es un
consumado ignorante?.
Para ese tipo de ejercicio intelectual hay abundantes listas, grupos de
news y publicaciones, pero la corrala fue fundada con una intención
diversa.

Te hago una propuesta: tú te abstienes de decir barbaridades sobre genética
e historia de la música y yo me comprometo a mantener mi empecinado
silencio sobre cuestiones de Tráfico.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña