Re: [escepticos] ¿Bienvenida? a J. M. Duran

Parece ser que en la página de Durán aparece esto:

> Y la ARP no se libra de tanto alboroto. Sin duda somos su punto débil. Sus
> ladillas. Picamos y se rascan a manotazos, sin embargo la mierda continua
> adherida allí. Si nosotros ofrecemos una investigación sobre un caso OVNI
> estamos mintiendo. Si les hablamos de fraudes y la colaboración con la
> policía..., arropados por sus prejuicios no lo aceptan y también obramos
> mal. Debe ser excepcionalmente horrible quedarse encerrado en un ascensor
> cuatro horas con un miembro de la ARP. ¡Menudo infierno!. Tanto unos como
> [...]

Pues bién, a ver cuando se dan cuanto los ufolocos que precisamente su
negociete se basa en que los alienígenas no aparezcan.
Mientras esto no ocurra todas esa tropa vive del cuento de explotar
incidentes más que dudosos, declaraciones que sonrojarian a Nixon y
evidencias tan endebles que ya no llegan ni a ser falsas.
¿Y que pasaria si llegan a presentarse un dia los ET?
Pues que se les acabó el negocio. En ese momento todos los casos
anteriores serían desmontados por la propia presencia de los ET reales
con su auténtico aspecto y tecnología y entrariamos en tromba los
científicos "oficiales" a hacernos cargo del asunto.
Físicos, químicos, biólogos, no digamos ya los psicólogos tendrían un
amplio campo de investigación recién abierto y la florida fauna
ufológica se vería incluso más ignorada que hoy día por las
instituciones.
Lo que les salva hoy día es justamente que no tenemos un marciano que
echarnos a la cara.
De haberlo adivinen ustedes quien se encargaria del asunto y quien no.
Y yo, personalmente, me alegraría infinito de que esto sucediese cuanto
antes.

Eso es todo amigos.

J. CAncillo