Re: [escepticos] EL Viento tambien se lleva MAGUFOS...

At 09:52 29/09/1997 +0001, you wrote:
>Si hubieses escuchado mi ponencia en esas jornadas a lo
>mejor opinabas de forma distinta, ya que precisamente trataba de eso,
>de explicar psicologicamente hechos que la gente consideran
>paranormales y que no tienen nada de paranormal.

Esto suena (se lee, bah) más que interesante. Si se puede, sería
interesante que
pudiéramos tener aunque fuera un atisbo de dichas explicaciones. Me
gustaría para
ponerle la tapa a más de un "paranormaloide" que anda penando por estos lares
argentinos :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o

[[[ Anti-Spam device: tilde ]]]