RE: [escepticos] ?Alguien habia visto este truco?

Pues es bastante sencillo, aunque reconozco que es un buen truco. Pasa lo siguiente, que en realidad el conejito, el muy jodio, se ha llevado todas las cartas que te presentaba al comienzo y las ha sustituido por otras "parecidas". Puedes comprobarlo, anota las cartas que te presenta al comienzo y veras que ninguna de ellas esta al fina del "truco".

No te asustes ;)) (Al principio yo tambien me asuste :))

Saludos.
José Miguel Zapater Couso
Valladolid (Spain)
email: josez en redestb.es