RE: [escepticos] ?Alguien habia visto este truco?

JOE!!!!

Debieron haber esperado para dar la respuesta, yo estaba impresionadidimo!!!!

Esta muy bueno y como siempre lo mas simple es lo mejor!

saludos y gracias por estos 15 min de risa con mis colegas (por supuesto
que aun no les he contado el truco)

serge

>JOE!
>Ahora iba a decir que se me habia ocurrido abrir la nueva pagina en otro
>browser... y se veia el truco, pero se me han adelantado!
>Es curioso como se nos puede engannar (especialmente, a mi, claro...)
>
>ja.
>
>----------
>De: Josi Miguel <josez en redestb.es>
>A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
>Asunto: RE: [escepticos] ?Alguien habia visto este truco?
>Fecha: jueves 2 de octubre de 1997 20:24
>

> Pues es bastante sencillo, aunque reconozco que es un buen truco. Pasa lo
> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759