Re: [escepticos] RV: Contact

>He visto la pelicula, me ha gustado mucho, pero me ha llamado la
>atencion algo que no comentas y que queda plasmado el toda la obra,
>la preocupacion por la idea de Dios, no resuelto, por que quizas sea
>irresoluble.

En la novela, Sagan la "resuelve" diciendo que los miembros de la raza
que se encuentra Ellie Arroway están buscando otro Mensaje en los
decimales de pi. Ellie busca en los decimales y encuentra codificado el
gráfico de un círculo perfecto... de lo cual deduce la realidad de la
existencia de Dios (¿¿¿???)

Francamente, como prueba me convence tanto como un elefante pintado de
violeta, pero vaya uno a entender a Sagan :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o