De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Fecha: jueves 2 de octubre de 1997 9:37
Asunto: Re: [escepticos] Preguntita a Javier García BlancoX-Mailer: Pegasus
Mail for Windows (v2.54)

Calla, calla, que el otro día en la radio se hizo eco del fetoide
humanoide
que apareció en Puerto Rico! Y, para colmo, dijo que "hemos conseguido los
teléfonos" de organismos de allí... cuando los teléfonos venían en el
primer
y delirante mensaje de los portorriqueños... Este tío no tiene vergüenza.

Saludos

JM