Re: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> ¿Te has mojado mucho?
>
> Saludos a todos.

Pues no demasiado.
Torpe de mí... se me ocurrió acudir al trabajo. Craso error.
Pude llegar a la facultad vadeando un par de charcos gloriosos.
Allí me enteré de como se desarrollaban las cosas y de que:
-Las niñas estaban atrapadas en el cole. Los autobuses no podían
circular.
-Mi media naranja atrapada en su instituto (Y la policia no les dejaba
salir).
-La chica que nos arregla la casa agobiada porque estaba entrando agua
en la habitación del ordenador y en el taller de mis aviones. El timbre
en cortocircuito sonando continuamente y el agua subiendo en el jardín
hasta la puerta.
-Y yo en el despacho sin saber cuando podría salir.
A las tres tomé el coche y me lancé a la aventura. Duró hasta las cinco
y pico en que pude llegar a casa tras vadear algunos torrentes bastante
acojo...tes y romper una protección de plástico del coche. No sin antés
tener que parar un buen rato en un pueblo a esperar que se descolapsaran
las carreteras.

Con todo he salido bastante bien librado. Confio que lo del coche no sea
mucho y en la casa los daños parecen menores.

Y mi pregunta es:
¿Donde co..nes estaban los magufos, adivinos y videntes que no avisaron
de tal catástrofe?

En fin un saludo pasado por agua.
By J. Cancillo