[escepticos] RE: Una nueva secta: los escepticos

[Yamato] Muy bien, Ernesto, pero no deberías ocultar nada a tu psicoanalista.
Cuéntale lo del esfínter.

[Ernesto] Al contrario, no le oculto nada.
Siempre me insiste en que le cuente de nuevo lo del esfínter. Y entonces se
muerde el labio inferior, aprieta los puños y empieza a ponerse muy nervioso,
muy tenso. Y empieza a sudar. Cuando termino de contárselo siempre se va al
baño.
Estoy empezando a inquietarme. Este psicoanalista tiene en el ordenador de su
despacho un salvapantallas que consiste en un 'morphing' de Freud que se
convierte en su madre mientras suenan raros gemidos.
Creo que me voy a apuntar a una terapia cráneo-sacral.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis