[escepticos] AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO, pero ya no les interesa.

>Enviadme mensajes antes del Martes por la Mañana, porque tengo que dar con
>Leandro Sequeiros.
>
>---

Como siempre, no decidieron al FINAL que nadie fuera, pero el detalle de
atenderlos 5 minutos por el móvil, contarles muchas películas y decir que
vas a hacer TODO lo posible, incluso quedándote sin comer y durmiendo 5
horas diarias, es una política que es buena para ARP. Me molestó mucho que
me dijeran de muchas productoras que nunca les atiende nadie de ARP. Con
buen tiento, siempre resulto que prefieren a otros contertulios, lo cual
deja sin tener que pronunciarse. Creo que es preferible eso, a que se diga
OFF THE RECORD que en ARP no se colabora. Basta mandar a la mierda a un
magufo para que te pongan verde compañeros de éste que ejercen el
periodismo sin poder A PRIORI criticarlos. No cuesta un duro ser amable, y
te enteras de quien va al debate.

Quizás ARP ha estado muy personalizada. ES hora de demostrar que se puede
estar coordinados... o creeis que no ??

Pd.- Es saludo de un escéptico de BASE.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.