De: J. Manuel Duran Martmnez <jmduran en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Humor de Duran
Fecha: domingo 5 de octubre de 1997 13:19

> PD: ¿estas seguro de que al otro lado aceptan tu sentido del humor? ;-)
>
> Mail Adress: Xan Cainzos
>              Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>              Universidade de Santiago de Compostela
>              Santiago de Compostela
>              SPAIN

Amigo mio, me trae sin cuidado de si al otro lado aceptan mi sentido del
humor. A veces las cosas hay que decirlas claras y no suelen gustar. Me
da igual que se enfaden o me den de lado pues yo estoy en esto con
seriedad y honestidad. Lo demas me porta un pimiento.

Un abrazo de José Manuel Durán

P.D.
Acepto el vino...