[escepticos] Envidias paranormales, Iker

Querido Amigo:

En un anterior mensaje tuyo dices que comienzas a creer en eso de las
envidias, etc...
Chico..., me extraña que a estas alturas no te hayas enterado. Tu sabes
bien de que va esto, comprendes perfectamente mi postura, mis ideales y
mis objetivos. Yo me he llevado muchas desilusiones precisamente al ir
conociendo a los "grandes", no todos son iguales pero muchos si. Hay
mucha basura, pequeño.
Iker, este mundillo apesta. Lo de Murcia es solo una puntita en un
inmenso Iceberg. Huele mal en todas direcciones.
Yo no pierdo el culo por publicar, no necesito inventarme nada para que
salga mi nombre en las revistas y coño, claro que me gusta ver mis
trabajos publicados y mi nombrecito en las paginas a color. Claro que me
gusta.
Si estuviera en esto por la pasta habria colaborado con cierta revista
que me ofrecio algunas cantidades aceptables, pero debo ser muy tonto y
amar demasiado estos misterios para querer ser fiel con los de siempre,
a pesar de que éstos no tengan los detalles que deberian tener. Cada uno
es como es y punto.
Yo estoy luchando, amigo, y mucho. Creo que lo sabes. Es muy duro salir
de debajo de las piedras pero a veces algunos se asustan. PUNTO de VISTA
va lento pero está ahí.
Actualmente, en apenas dos meses, me llegan casos por todos sitios,
alucino, son cinco o seis pero son interesantes. Ya te los hare llegar
pero insisto, en este mundillo y sobre todo en las revistas, hay mucha
envidia, muchos celos, muchas trampas y muchas miserias.
Recuerdo con cariño como yo informe a cierta revistilla de unos casos
actuales de presuntas casas encantadas y esos casos fueron presentados
DENTRO del articulo de dos famsos investigadores que, en su escrito,
contaban lo mismo de siempre. Lo unico nuevo eran mis casos. Un lector
normal piensa que esos investigadores han viajado a Melilla, Durango o
Apatamonasterio,en Vizcaya, a investigar cuando  realmente lo hice yo.
"Tranquilo, se me dice, se te pagara por la información". Y se me pago.
Pero eso no es lo importante.
Amigo Iker..., tu sabes mucho mejor que yo de que va todo esto. Lo
entiendes perfectamente y lo de Murcia no te debe sorprender ahora bien,
lo que si es grave que todo este jaleo lo permitimos nosotros, los
investigadores.

Asi estan las cosas en el campo paranormal y esto para los escepticos,
colegas de esta corrala, les apasiona, les hace sonreir y se divierten.
Y lo mas cojonudo (perdon por la expresion) es que tienen razon.

Saludos a todos.

Jose Manuel Duran Martinez