Re: [escepticos] FAQ. Neologismo

Mig:

>Ay ay ay, justo al erudito de la lista has salido a discutir. Preparate.

No me fijé en quién había escrito el mensaje, sino en lo que en él había
contenido. Ese título me llamó la atención, y me pareció oportuno hacer
algunas observaciones. Sólo eso. No quería discutir, ¿queda claro?

>Pero lo notable es lo siguiente, ha abandonado la lista el Javier Rodriguez
>Escobar, aquel de los diez mandamientos escepticos, y enseguida entra Monica.
>Es que se ponen de acuerdo?, es que los escepticos son saco de golpes?, se
>turnan para poder torturar a la corrala?, como lo hacen?, lanzan una moneda
>al aire y dicen "ahora te toca a ti"?

¿Que si los escépticos se turnan para poder torturar a la corrala? Pues tú
sabrás.

Un saludo
Mónica